El Palacio de Congresos Expo Zaragoza, fue construido con motivo de la celebración de la Muestra Internacional EXPO ZARAGOZA 2008.
Edificio con un diseño arquitectónico emblemático, que destaca por su singularidad y asombra por su envergadura ya que su longitud es de 167m y su altura máxima es de 34m, ocupando más de 22.000 m².
Consta de tres partes bien delimitadas, zona de exposición, vestíbulo y salas de reuniones y el auditorio, con capacidad para 1.400 butacas.
Destaca el hall con 20m de altura, especular y majestuoso, totalmente luminoso, ya que su situación permite la entrada de luz natural tanto por las puertas de acceso al palacio como por los techos de formas puntiagudas que dan un carácter especial al edificio.
Situado al margen del río Ebro, ofrece amplias posibilidades de ocio como un centro termal, canal de aguas bravas, pitch & putt, hoteles de cuatro y cinco estrellas, gastronomía de primera línea, viveros de empresa, etc.
No podemos olvidar la cercanía a la Basílica del Pilar que os enlaza con el centro de la ciudad, donde también encontramos restos de ruinas romanas y otros monumentos emblemáticos de la ciudad.